Spiritactual

Spiritactual
Cliquear el dibujo, nueva dirección

Aclaración.

Este blog no hara más entradas.
Hace tiempo que puse el enlace de continuación.
Por lo mismo los comentarios estan moderados.
No porque no los pueda publicar, ya que no tengo nada que ganar o perder. Ni siquiera con los anónimos.
Las entradas realizadas siempre son publicadas , no por que me dedique a mirar las vidas privadas, sino por el contenido expuesto me pueda parecer interesante y de un aprendizaje particular.
El contenido finalizó con la marcha de Sai Baba, maestro Espiritual al cual mi corazón, está completamente agradecida.
Si alguien se molesta por el contenido de Espirit desde aquí mis disculpas mas sinceras.
Gracias.
Paz Y Amor a todos los corazones.
Namasté.
Spirit.

martes, 22 de marzo de 2011

Paz y Amor

Algo distinto

Frecuentemente, diría que siempre hablo (escribo) sobre lo mismo, pero hoy no lo siento así, no seria honesto por mi parte hacer una apariencia donde el caos de estos últimos días, están bajando todas mis fuerzas, claro que es por que creo que puede ser mejor, pero hoy......................

Desde luego, me gusta oir las noticias y sacar punta hacia una visión más positiva, está claro que lo seguiré haciendo, pues es como soy, y a estas alturas de mi vida, prefiero mirarme aun en el espejo y,, seguir reconociendome.

Los valores, donde un amigo se cambia por el código de un número de cliente, donde mi país declara la guerra, donde la (naturaleza) nos esta llevando a un caos economico social donde el dinero impera sobre las personas.

Y esto por no entrar en mas materia.

Sigo creyendo en las buenas personas / no en las buenas intenciones/ que cada cual pone la suya.

Hoy me declaro en banca rota emocional, pues me gustaría seguir reconociendome, y no cambiar lo que mi corazón sigue sintiendo,,supongo que es mi caos, pero para seguir ofreciendo paz,,,he de sentirla en mi.

Voy a seguir orando,,,voy a seguir encendiendo velas, y voy a seguir ofreciendo gratitud por todo lo que la vida me enseña lo que es la ausencia de Paz y Amor.

Isabel.