Spiritactual

Spiritactual
Cliquear el dibujo, nueva dirección

Aclaración.

Este blog no hara más entradas.
Hace tiempo que puse el enlace de continuación.
Por lo mismo los comentarios estan moderados.
No porque no los pueda publicar, ya que no tengo nada que ganar o perder. Ni siquiera con los anónimos.
Las entradas realizadas siempre son publicadas , no por que me dedique a mirar las vidas privadas, sino por el contenido expuesto me pueda parecer interesante y de un aprendizaje particular.
El contenido finalizó con la marcha de Sai Baba, maestro Espiritual al cual mi corazón, está completamente agradecida.
Si alguien se molesta por el contenido de Espirit desde aquí mis disculpas mas sinceras.
Gracias.
Paz Y Amor a todos los corazones.
Namasté.
Spirit.

lunes, 21 de marzo de 2011


Los ángeles, como una de las siete ondas originales de la creación, existen dentro de la frecuencia de conciencia de comprensión y alegría, como algo opuesto a la vuestra de deseo y miedo.

Estos dos niveles de realidad no son independientes entre sí, sino más bien conciencia de frecuencia que se interpenetran;constituyen dos partes de una totalidad mayor. Desde una perspectiva amblia, los ángeles son vuestro potencial divino, pero como estáis estancados en la dualidad, la única forma que podeis relacionaros con el ángel es como algo diferente a vosotros. En realidad , no hay distancia de tiempo ni de espacio, entre vosotros y los reinos angélicos, sólo existen una diferencia de conciencia; allí donde vuestra atención está. Los ángeles constituyen el nivel de guía más accesible a vuestra propia conciencia, pero debéis aprender a alcanzarlos, por que ellos no pueden entrar en vuestro virus mentales que son el miedo y el odio. Para conectar con los ángeles hay que hacerse primero como un niño y relacionarse con la sustancia más sutil de la realidad angélica a traves de vuestra imaginación.

Tom Heckel.




Yo, he tenido el honor de conocer a Tom.
Un ser sencillo, con un Amor tranquilo.