Spiritactual

Spiritactual
Cliquear el dibujo, nueva dirección

Aclaración.

Este blog no hara más entradas.
Hace tiempo que puse el enlace de continuación.
Por lo mismo los comentarios estan moderados.
No porque no los pueda publicar, ya que no tengo nada que ganar o perder. Ni siquiera con los anónimos.
Las entradas realizadas siempre son publicadas , no por que me dedique a mirar las vidas privadas, sino por el contenido expuesto me pueda parecer interesante y de un aprendizaje particular.
El contenido finalizó con la marcha de Sai Baba, maestro Espiritual al cual mi corazón, está completamente agradecida.
Si alguien se molesta por el contenido de Espirit desde aquí mis disculpas mas sinceras.
Gracias.
Paz Y Amor a todos los corazones.
Namasté.
Spirit.

martes, 15 de febrero de 2011

consejos



A los que están en política.






















Los políticos hacen a menudo muchas promesas para ganarse la estima y el apoyo de los electores, " Yo haré esto, yo haré lo otro, ya viereis", dicen. Pero si quieren que se les quiera y estime, es más importante, en mi opinión, que sean honestos y expongan sinceramente sus ideas.
Si nuestras palabras cambian a merced de las circunstancias, la gente se da cuenta y se acuerda. " Un día dijo esto, y ahora dice aquello".¿ Donde está la verdad? La franqueza es una cualidad esencial. Hoy en día en concreto, como los medios de comunicación están al acecho de lo que dicen o hacen las personas conocidas, es todavía más importante que en el pasado reafirmarse en sus convincciones sinceras y explicarlas, sean las que sean las circunstancias. Si siempre hablamos con honestidad, los que están de acuerdo con nuestras ideas lo apreciaran y se unirán a nosotros. Si, por el contrario, nos portamos como oportunistas, si hacemos todo tipo de promesas delante de los medios de comunicación y, una vez elegidos, no damos ninguna importancia a lo que hemos dicho, estamos haciendo un mal cálculo, No sólo no es moral, sino sobre un plano puramente práctico, es estúpido. En las próximas elecciones, eso se volverá contra nosotros.
¿Por qué tomarse tantas molestias si es tan sólo por un mandato?
Una vez que uno se encuentra en el poder, debe estar especialmente atento a lo que hace, pero también en lo que piensa.
Cuando se es presidente, ministro o se ejerce un alto cargo, se lleva escolta, se reciben honores, le rodean a uno de toda clase de atenciones, se tiene una gran influencia. Entonces es cuando se debe ser más consciente de los pensamientos y las motivaciones que le animan a uno, si uno no quiere perder el sentido de la verdadera misión. Cuantos mas guardaespaldas tiene uno a su alrededor, más debe guardar guardia en torno a su propio espíritu.

Antes de resultar elegidos, algunos tienen una intención perfectamente pura. Pero una vez en el cargo, se imbuyen de si mismos y olvidan por completo el objetivo que se habían fijado. Se perciben como seres buenos, que protegen a sus electores que juegan un papel indispensables. Piensan que, como contrapartida, pueden permitirse ciertos caprichos y hacer lo que quieran, sin que nadie tengan nada que reprocharles. Incluso si comenten actos reprendibles, se dicen que no es grave, a vista de la dedicación que cumplen su tarea. Se dejan corronper fácilmente. Cuando tengamos fuerza y poder, estemos doble mente alerta.

Hoy, la gente tiene poca confianza en los políticos. Es triste. Dicen que la política es " sucia" . De hecho, no tiene nada de sucia en si misma. Son los hombres quien la vuelven así. Del mismo modo, no podemos decir que la religión es mala por naturaleza, sino que ciertos religiosos corruptos la desnaturalización abusando de la fe de los demás. La política se vuelve sucia cuando los políticos no se comportan de forma moral. Todo el mundo pierde, ya que los políticos son indispensables. En las democracias en concreto, es esencial tener una pluralidad de partidos, algunos en el poder y otros e la oposición, y luego, hombres y partidos políticos dignos de respeto.

De paso, es justo señalar en descarga de los políticos, que éstos emanan necesariamente en la sociedad. Si en esta sociedad sólo se piensa en el dinero y el poder, sin preocuparse de la moral, no nos debemos extrañar de que los políticos sean corruptos, ni hacerles completamente responsables de una situación así.