Spiritactual

Spiritactual
Cliquear el dibujo, nueva dirección

Aclaración.

Este blog no hara más entradas.
Hace tiempo que puse el enlace de continuación.
Por lo mismo los comentarios estan moderados.
No porque no los pueda publicar, ya que no tengo nada que ganar o perder. Ni siquiera con los anónimos.
Las entradas realizadas siempre son publicadas , no por que me dedique a mirar las vidas privadas, sino por el contenido expuesto me pueda parecer interesante y de un aprendizaje particular.
El contenido finalizó con la marcha de Sai Baba, maestro Espiritual al cual mi corazón, está completamente agradecida.
Si alguien se molesta por el contenido de Espirit desde aquí mis disculpas mas sinceras.
Gracias.
Paz Y Amor a todos los corazones.
Namasté.
Spirit.

lunes, 18 de abril de 2011

Reflejos de luz




Hoy, después de una noche completa de luna llena.
Las aguas de este mar tranquilo, reflejan una luz
llena de colores, que, juguetonas bailan de un lugar a otro
sin que nada las interfieran. Ellas bailan sin preocupación,,de donde dejan su brillo.
La imagen de anoche era de una luna llena, donde danzarinas
traviesas, las nubes ,jugaban en forma de olas al rededor de ella, hermosa lunera cascabelera.
Reflejos y olas, donde arriba es abajo, y abajo es arriba.
Mis ojos se vuelven infantiles, y en formas de caracolas..
disfruto en este encuentro,,
entre la luna, el mar, las nubes y la luz.