Spiritactual

Spiritactual
Cliquear el dibujo, nueva dirección

Aclaración.

Este blog no hara más entradas.
Hace tiempo que puse el enlace de continuación.
Por lo mismo los comentarios estan moderados.
No porque no los pueda publicar, ya que no tengo nada que ganar o perder. Ni siquiera con los anónimos.
Las entradas realizadas siempre son publicadas , no por que me dedique a mirar las vidas privadas, sino por el contenido expuesto me pueda parecer interesante y de un aprendizaje particular.
El contenido finalizó con la marcha de Sai Baba, maestro Espiritual al cual mi corazón, está completamente agradecida.
Si alguien se molesta por el contenido de Espirit desde aquí mis disculpas mas sinceras.
Gracias.
Paz Y Amor a todos los corazones.
Namasté.
Spirit.

jueves, 21 de abril de 2011

Despertares.



















Hoy voy a abrir mi corazón y declarar en estas lineas lo que es para mi la semana santa.
Para exponer un poco lo que me lleva a conclusiones de mi realidad , (el sentimiento) de la cruz y la importancia personal de lo que representa en mi vida.

Desde que tengo uso de razón, la cruz a estado muy presente en mi hogar.

Mi Amada madre, era devota de la virgen del Carmen, patrona de los marineros. Y la imagen de la virgen ,y, la cruz, siempre estaban junto a mi madre.

En mi memoria infantil, el primer recuerdo que tengo de la semana santa está en la ciudad de Sevilla, en un pueblecito pequeño en donde la gente era un tanto supersticiosa. La cosa es que mi tío, ( que en aquella época era guardia civil), hablo con el cura ,y decidieron subirme en la carroza de la virgen. La cuestión era,,( escenario) .Una carroza con la imagen de la virgen de la Esperanza llena de velas y, flores, y por detrás de la virgen, a sus faldas,,a mi me sentaron al cuidado del dinero que las gentes del lugar depositaban en una bolsa, a la imagen de la virgen, y claro está,,,a la inocencia de mi persona en ese instante. Como juego infantil duró el tiempo de subirme a saludar a la imagen y jugar con las flores cercanas, el caso es que cuando la primera mujer de negro se acercó,,,se acabó toda la alegría que sentía. Muchas señoras pasaron a saludar, todas vestían de negro riguroso y, velo en sus cabezas.

Una señora que realmente creía que yo podía hacer algo. pues puso el dinero en la bolsa ,y, me rezó directamente a los ojos pidiendo su salvación,,,y acto seguido corrió a su casa a encerrarse llorando rota por tanto dolor ( lo leí en sus ojos). Ya no recuerdo que más sucedió, pues esta imagen quedo muy grabada en mi por mucho tiempo.

La cuestión es que yo vivía a Dios desde otra parte, y esa parte se llamaba alegría.

A partir de ese instante, dejé de creer en el Dios de mis mayores, para creer en el Dios que me hacía reír a pesar de mis pesares.

Aun existe este Dios en mi, cada vez que mis pasos se dirigen a Dios, camino desde mi espíritu alegre,,doy lo que recibo, y se que si un propósito no es como yo quisiera, doy las gracias por que el corrige todas mis faltas, llamadas errores simples por mi ingnorancia, así ¿ como culpar de las cosas que no sé, a quien si sabe? El propósito del despertar pertenece siempre a la libertad individual de una propia corrección desde una mente despierta.


Respeto a mis mayores, pero ya hace tiempo que Jesús resucito en mi corazón.
Mis pies descansan en el altar de mi hermano mayor.