Spiritactual

Spiritactual
Cliquear el dibujo, nueva dirección

Aclaración.

Este blog no hara más entradas.
Hace tiempo que puse el enlace de continuación.
Por lo mismo los comentarios estan moderados.
No porque no los pueda publicar, ya que no tengo nada que ganar o perder. Ni siquiera con los anónimos.
Las entradas realizadas siempre son publicadas , no por que me dedique a mirar las vidas privadas, sino por el contenido expuesto me pueda parecer interesante y de un aprendizaje particular.
El contenido finalizó con la marcha de Sai Baba, maestro Espiritual al cual mi corazón, está completamente agradecida.
Si alguien se molesta por el contenido de Espirit desde aquí mis disculpas mas sinceras.
Gracias.
Paz Y Amor a todos los corazones.
Namasté.
Spirit.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Cancer !!

Todo son ideas, pensamientos y conclusione
s.


-
Las que vuelan por la mente.

- Emociones, lo que te hacen sentir.(yo)

-Conclusiones, como lo vivo , como lo experimento según lo enjuicio, basandome en mis ideas y según mis experiencias.























El cancer.

Siempre me pareció una idea que volaba en las mentes de las personas , pero con un tabú especial, por que a mi me enseñaron que la palabra cancer, era lo mismo que muerte,,,temas de los que mejor no hablar.

Sin embargo:

Mi buena amiga, murió de cancer de mama ahora hace cuatro años.
-Luchadora, peleó socialmente por llevar como bandera, la lucha del cancer en la forma de la nueva medicina.
La medicina natural y sus experiencias sobre la iluminación del ser.
No acepto nunca el cancer, su gran negación y sus ganas de vivir, hicieron en ella una fustración constante.
Nunca miro realmente el problema raíz, dejando que sus experiencias sobre lo exterior, la sanaran.

Aparecieron en mi vida dos mujeres más, las cuales próximas a mi, me enseñaron lo siguiente.
Las dos, el mismo diagnostico, cancer de mama.
Lo vivieron de forma distinta, así que pude observar, como dos hermosas mujeres, apunto de marchar , sanaron "inexplicablemente"
Ellas sanaron sus raíces, las cuales regeneraron en una nueva vibración de frecuencia..
Esto fue posible, por el echo de girase a abrazar sus experiencias, sus nuevas situaciones.
Aceptando totalmente sus raíces, sus matrices,,sus orígenes.
Regalos de vida los llamo.


Lo que voy a escribir a continuación,,,tan solo son mis trabajos de experiencias, en relación con este tema.En los que creo a 100% en ellos.
Mi forma de experimentar las frecuencias,
Las nuevas terapias son una forma natural de acercarte a tus raíces para verlas y sanarlas, pero esto tan solo puedes hacerlo tu mismo por ti. El medico, como el terapeuta, juega un papel importante, pero tan solo cuando estas listo,,,cuando el miedo deja de bloquearte y puede, aunque sea por un momento entrar el Amor,,o perdón. Así siendo consciente de tu experiencia puedes sanar tu raíz.


Estoy segura que la sanación por sonido, es una de las mejores formas en la que una mente puede acercarse a la experiencia con su propio ser.

















Gracias a al sonido, las células responden, poniéndose a vibrar en la misma frecuencia, puede entrar la sanación en las células por que reconocen la forma,,,y si una célula esta de forma alterada, es decir, deformada, la vibración le resuena volviéndola a su forma original.
Cuando un pensamiento obscurece la mente, esta crea otro patrón, que, al llegar al órgano, este, se defiende creando una frecuencia alterada y dejando automaticamente sin defensa al órgano, el órgano se defiende llamando tu atención,,,¿ como? Se llama cancer....
Así, que, el órgano afectado, tan solo te esta pidiendo atención, pero es la forma que tiene de decirte que tu mente le esta enviando una frecuencia alterada.
Tus ideas , tus pensamientos siguen defendiéndose de lo que tu mente no acepta, en resonancia tu órgano contesta honestamente pidiéndote atención a lo que le estas enviando.

Cuando el sonido vuelve a marcar la frecuencia correcta,,la célula vuelve a su origen, volviéndola otra vez a su correcta frecuencia.La célula queda sanada,,,momento en el que el cirujano puede intervenir quirurgicamente si aun es necesario.
Cortar el problema sin resolver la raíz,,es un error,,por que la mente seguirá enviando las mismas tonalidades de frecuencia,,,avisándote que es un error lo que les llega,,,así que el cancer se extiende.

Primero hay que desbloquear esa idea, ese pensamiento para que tu órgano deje de defenderse de lo que cree un ataque,

Solo es mi idea,,,gracias a los que leáis esto y seáis capaces de sanaros perdonando vuestros propios pensamientos.

Con Amor.
Isabel




--