Spiritactual

Spiritactual
Cliquear el dibujo, nueva dirección

Aclaración.

Este blog no hara más entradas.
Hace tiempo que puse el enlace de continuación.
Por lo mismo los comentarios estan moderados.
No porque no los pueda publicar, ya que no tengo nada que ganar o perder. Ni siquiera con los anónimos.
Las entradas realizadas siempre son publicadas , no por que me dedique a mirar las vidas privadas, sino por el contenido expuesto me pueda parecer interesante y de un aprendizaje particular.
El contenido finalizó con la marcha de Sai Baba, maestro Espiritual al cual mi corazón, está completamente agradecida.
Si alguien se molesta por el contenido de Espirit desde aquí mis disculpas mas sinceras.
Gracias.
Paz Y Amor a todos los corazones.
Namasté.
Spirit.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Una vida hacia el Amor compasivo






















Liberarnos de nuestras historias.


Deja de pensar, y surgirá la fe.


Dipa Ma enseñaba que la mente son todo historias, una dentro de otra, como muñecas aninadas ( muñecas rusas). Abres una y aparece otra. Abres esa y otra historia surge de ella. Cuando llegas a la última, la más pequeña y la abres, en su interior,,,,¿ que hay? Está vacía, no hay nada, y alrededor de ti están las conchas vacías de todas las historias de tu vida.

Como Dipa Ma podía ver literalmente a través de las historias de la mente, no reconocía ningún tipo de drama personal. Quería que sus alumnos vivieran con una verdad más profunda que con las interpretaciones y con la identificación de los eventos externos de sus vidas. Había sufrido enfermedades crónicas; duelo por la muerte de sus padres, marido y dos de sus hijos; y una desaparición aplastante. Cuando llegó a ir más allá de la identificación comenzó a sentirse una persona libre.

Sin problemas.

A veces cuando alguien se acercaba para hablarle de sus problemas, reía y reía.

Cuando por fin paraba de reír les decía. " Este problema que estás afrontando no es ningún problema. Te ocurre sólo porque tú dices " es mío ", te ocurre porque piensas: hay algo que yo debo resolver. No pienses de esta forma, y no tendrás ningún problema.