Spiritactual

Spiritactual
Cliquear el dibujo, nueva dirección

Aclaración.

Este blog no hara más entradas.
Hace tiempo que puse el enlace de continuación.
Por lo mismo los comentarios estan moderados.
No porque no los pueda publicar, ya que no tengo nada que ganar o perder. Ni siquiera con los anónimos.
Las entradas realizadas siempre son publicadas , no por que me dedique a mirar las vidas privadas, sino por el contenido expuesto me pueda parecer interesante y de un aprendizaje particular.
El contenido finalizó con la marcha de Sai Baba, maestro Espiritual al cual mi corazón, está completamente agradecida.
Si alguien se molesta por el contenido de Espirit desde aquí mis disculpas mas sinceras.
Gracias.
Paz Y Amor a todos los corazones.
Namasté.
Spirit.

domingo, 22 de agosto de 2010

En mi corazón siempre



















Erase una vez...

Juana,,

Ella era una niña gaditana, su vida transcurría feliz al lado de su familia.

Ellos vivían en un pequeño pueblo, eran panaderos y las gentes del lugar los conocían por ser sencillos en el trato con los clientes.

La niña Juana, estaba acostumbrada a que su familia ayudase a los necesitados.

Corrían tiempos difíciles pues en nuestro país, estallo la guerra civil,,fue muy duro para todos, los panaderos, sufrían también, pero la panadería era un lugar donde había trabajo y un trozo de pan, lo podían compartir con los mas necesitados.

La niña Juana, ella siempre guardaba un trocito de su ración y salia a la calle a regalarlo.
Pasaba el tiempo y todo cada vez era mas difícil. Acabó la guerra pero empezó un tiempo peor <<>


En la panadería de la niña Juana ; las cosas se ponían feas para ellos también y decidieron que no podían dar ni lo poco que daban, ahora simplemente no podían, y haciendo un nudo en sus estómagos cerraban las puertas sin dar ya nada.

Esto los entristecía mucho y no podían descansar ; pasaron unos días y hablaron de hacer algo diferente , se trataba que hasta que las cosas cambiasen ellos cuando acababan la jornada, saldrían a la calle y en un carro dejarían todo el pan que ellos les quedasen, no dirían a quien les daban el pan y a si cada cual se espabilaba .

Un día, cuando todo se estaba recogiendo, a lo lejos apareció un forastero.

Nadie conocía de donde venía y el solo se dirigió a la panadería, ya nada quedaba de todo el pan.

El forastero se acerco y les pidió pan, alguien le dijo que halla daban pan.

La madre de la niña Juana se disculpo y le dijo que ya no les quedaba nada, que lo sentía pero ya no podía ser.

El forastero , miro a la niña y le guiño el ojo.

La niña Juana salio corriendo tras el forastero y le dijo---ten para ti---el forastero la sonrió y cogiendo el pan salio de la panadería.

La madre le pregunto a la niña- Juana ¿ le distes tu pan ?-

Juana miro a su madre y le dijo, era un Angel disfrazado,

La madre corrió para volver a verlo y al salir de la panadería y mirar el camino, quedo sorprendida; todo era un gran descampado y solo se veía una gran luz donde estuvo el forastero.

La niña Juana creció, se caso , tubo diez hijos,

Esta historia me la contaba siempre con mucho brillo en sus ojos.

La niña Juana, ahora vive sus días con un demonio llamado Anzheimer.

Pero, cuando miro a esta mujer amiga mía, siempre me da la mano y se acuerda de mi nombre. y con un brillo especial en su mirada,, yo se y ella sabe.

TE QUIERO JUANA

Se que ese angel hoy está junto a ti.