Spiritactual

Spiritactual
Cliquear el dibujo, nueva dirección

Aclaración.

Este blog no hara más entradas.
Hace tiempo que puse el enlace de continuación.
Por lo mismo los comentarios estan moderados.
No porque no los pueda publicar, ya que no tengo nada que ganar o perder. Ni siquiera con los anónimos.
Las entradas realizadas siempre son publicadas , no por que me dedique a mirar las vidas privadas, sino por el contenido expuesto me pueda parecer interesante y de un aprendizaje particular.
El contenido finalizó con la marcha de Sai Baba, maestro Espiritual al cual mi corazón, está completamente agradecida.
Si alguien se molesta por el contenido de Espirit desde aquí mis disculpas mas sinceras.
Gracias.
Paz Y Amor a todos los corazones.
Namasté.
Spirit.

miércoles, 20 de enero de 2010

Rabiya























Una tarde, Rabiya- Una famosa vieja sufí- estaba buscando algo en la calle, junto a su pequeña choza. se estaba poniendo el sol y la obscuridad descendía poco a poco. La gente fue congregando se, y le preguntaron:

-¿ Qué haces ? ¿ Que se te ha perdido ? ¿ Que estas buscando ?

Ella contestó:

- Se me ha perdido la aguja.

La gente dijo:

- Se está poniendo el sol y va a resultar muy difícil encontrar la aguja pequeña. Si sabemos exactamente donde se ha caído resultará más fácil encontrarla.

Rabiya contestó.

- Mas vale que no me preguntéis eso, porque en realidad no se ha caído en la calle, sino en mi casa.

- La gente se echó a reír y dijo:

- ¡ Ya sabíamos que estabas un poco loca! Si la aguja se ha caído en tu casa, ¿ por qué la estamos buscando en la calle ?

Rabiya contestó:

- Por una razón tan sencilla como lógica: en la casa no hay luz y en la calle aun que da un poco de luz.

La gente volvió a reírse y se dispersaron. Rabiya los llamó y dijo:























- ¡ Escuchad me ! Eso es lo que hacéis vosotros. Yo me limitaba a seguir vuestro ejemplo. Os empeñáis en buscar la dicha en el mundo exterior sin plantear la pregunta fundamental:
Donde la has perdido?. Y yo os digo que la habéis perdido dentro.. La buscáis fuera por la sencilla razón de que vuestros sentidos están abiertos hacia el exterior; hay un poco más de luz. Vuestros ojos miran fuera, vuestros oídos escuchan hacia afuera, vuestras manos se tienden hacia afuera;
por eso estáis buscando fuera. Por lo demás os aseguro que no la habéis perdido ahí , y lo digo por experiencia propia. Yo también he buscado fuera durante muchas, muchas vidas, y el día que mire dentro me llevé una sorpresa. No hacia falta buscar y registrar, siempre había estado dentro.