Spiritactual

Spiritactual
Cliquear el dibujo, nueva dirección

Aclaración.

Este blog no hara más entradas.
Hace tiempo que puse el enlace de continuación.
Por lo mismo los comentarios estan moderados.
No porque no los pueda publicar, ya que no tengo nada que ganar o perder. Ni siquiera con los anónimos.
Las entradas realizadas siempre son publicadas , no por que me dedique a mirar las vidas privadas, sino por el contenido expuesto me pueda parecer interesante y de un aprendizaje particular.
El contenido finalizó con la marcha de Sai Baba, maestro Espiritual al cual mi corazón, está completamente agradecida.
Si alguien se molesta por el contenido de Espirit desde aquí mis disculpas mas sinceras.
Gracias.
Paz Y Amor a todos los corazones.
Namasté.
Spirit.

martes, 17 de noviembre de 2009

Atrevete a soñar





















Atrévete a soñar. . .

y convertir tus sueños en caminos de esperanza..
….es lo que nos mantiene vivos!!!.

Atrévete a ver las cosas que nadie más puede ver.
No tengas miedo de ver lo que otros no pueden.

Cree en tu corazón y en su propia bondad,
porque al hacerlo, otros también lo creemos.

Cree en la magia. . .
la vida está llena de ella,
pero, sobre todo, creer en ti mismo. . .
. . . porque en ti está toda la Magia. . .
Esperanza, el AMOR y los sueños de mañana. . .

¡¡¡Un abrazo inmenso de esos que rompen fronteras y mucha paz para tu corazón!!!

Gracias Hermanita,,,un abrazo de corazón siempre para ti...y nuestra sincronidad.