Spiritactual

Spiritactual
Cliquear el dibujo, nueva dirección

Aclaración.

Este blog no hara más entradas.
Hace tiempo que puse el enlace de continuación.
Por lo mismo los comentarios estan moderados.
No porque no los pueda publicar, ya que no tengo nada que ganar o perder. Ni siquiera con los anónimos.
Las entradas realizadas siempre son publicadas , no por que me dedique a mirar las vidas privadas, sino por el contenido expuesto me pueda parecer interesante y de un aprendizaje particular.
El contenido finalizó con la marcha de Sai Baba, maestro Espiritual al cual mi corazón, está completamente agradecida.
Si alguien se molesta por el contenido de Espirit desde aquí mis disculpas mas sinceras.
Gracias.
Paz Y Amor a todos los corazones.
Namasté.
Spirit.

viernes, 30 de octubre de 2009

Responsabilidad

Donde está ese rincón que me recuerda, lo que el tiempo significa ,,,,, " Responsabilidad" ?

Me gusta llamarla así,,,porque es la parte en la que uno se hace responsable de sus actos.

Dando importancia a lo que realmente lo tiene, y desde luego ,,,es siempre el ahora.
















Fácil mente se cae en proyectar hacia otros tus propias limitaciones...

Lo digo ,,,desde mi experiencia de haber practicado la proyección durante mucho tiempo.

Porque claro,,,la culpa la tiene siempre otro....nunca yo.....

En todos los servicios sociales,,,,es un vivo ejemplo,,,

Siempre las cuestiones son de otro,,,da igual lo que busques,,,que nunca aciertas el lugar...

La policía,,,que si los mosos e icebersa....

Los médicos,,,que si los pacientes...&

Los maestros que si los padres....&

Los abogados que si los delincuentes .....&

Los padres que si los hijos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,&

bla,,,,bla,,,bla............................................................................................

Yo sólo sé, que es una merluza que se muerde la cola...

Porque si las cosas funcionan así,,,sin duda es que en otros momentos se abuso de lo que ocurría socialmente.

Pero ahora no es mejor,,,

No se ha aprendido nada,,,,absolutamente nada,,,

Ah,,,si,,, !! hemos aprendido muy bien a señalar....eso lo hacemos maravillosa mente,,,y de esto nadie se queja























Crucificamos nuestro potencial de la abumdancia,,,siendo codiciosos y guardando nuestros tesoros porsi,,,,

Por si;
podemos llenar mas nuestros bolsillos,,,,y mientras el fluir económico queda al cuidado de personas con mucho miedo a perder ,,,lo que ya tienen,,,¡¡ absurdo !!

Dónde está el potencial Español ???

Somos afortunados de vivir en un país tan rico y con tantas posibilidades...

Tenemos algo muy grande,,,que es la pasión Española,,,enérgica y con alegría...pero últimamente,,,no conozco mi tierra,,,,perdiéndose entre minucias y escondiendo la cabeza como lo haría el avestruz,,,

Ah...!!

Claro,,,se nos conoce ...por cosas cómo...

Es español ??

Cuenta le un chiste verde,,,que de eso si que entienden,,,

Y a mi me pone la cara roja,,,no por el chiste,,,precisamente...

Me vuelvo a poner mi sombrero y brindo por la brillantez.























Claro...la culpa es de Dios,,,por que lo permite !!

El sólo nos dio su Amor y el libre albedrío para ser lo que somos,,,

Sólo dar gracias,,,,por mi pequeña responsabilidad en aceptar


Que soy responsable de lo que estoy escribiendo,,,

Y sigo viendo que mi cuerpo ha evoluciona do en el paso del tiempo,,,
aunque mi mente sigue limitada por falta de responsabilidad.