Spiritactual

Spiritactual
Cliquear el dibujo, nueva dirección

Aclaración.

Este blog no hara más entradas.
Hace tiempo que puse el enlace de continuación.
Por lo mismo los comentarios estan moderados.
No porque no los pueda publicar, ya que no tengo nada que ganar o perder. Ni siquiera con los anónimos.
Las entradas realizadas siempre son publicadas , no por que me dedique a mirar las vidas privadas, sino por el contenido expuesto me pueda parecer interesante y de un aprendizaje particular.
El contenido finalizó con la marcha de Sai Baba, maestro Espiritual al cual mi corazón, está completamente agradecida.
Si alguien se molesta por el contenido de Espirit desde aquí mis disculpas mas sinceras.
Gracias.
Paz Y Amor a todos los corazones.
Namasté.
Spirit.

martes, 4 de agosto de 2009

A la Sevillana mas guapa.




















Decir lo que siento
de mi madre está mas allá
de lo que un hijo puede expresar.
Viví por ella los mejores y peores momentos
los que me sirvieron en mi crecimiento.
Los que gracias a las experiencias
me llevan a despertar en mi mente limitada
derribar muros y ver más allá de
lo que para mis sentidos es correcto o incorrecto.
La llave del Amor, y el ángel que en la tierra me cuido.
Hoy miro a mis hijos,,,y puedo comprender...
Mi rebeldía y mi querer ser independiente.....

Somos lo mismo,,,,cambian quizás las formas por el tiempo,
se cambia de patrón y creemos que nuestros hijos son diferentes....
No, no son eso que es diferente a nosotros,,,somos exactos y están
haciendo su función igual que nosotros hicimos la nuestra.
Mi madre no me entendía,,,pero me Amaba..

al revés,,,veo a mi adolescente y me da la risa...me veo en él.

Veo la inocencia de su experiencia.

Por ser un ser que se está experimentando.
Somos lo que somos, primero hijos
y en muchas ocasiones,,,padres
pero es lo mismo...

Cuando el hijo abandona el nido,,
los padres podemos aun seguir haciendo algo
Amar por encima de nuestro juicios.

Feliz cumpleaños Madre.

Gracias por los dones,
gracias y siempre,,,,gracias Sevillana de mi Alma.