Spiritactual

Spiritactual
Cliquear el dibujo, nueva dirección

Aclaración.

Este blog no hara más entradas.
Hace tiempo que puse el enlace de continuación.
Por lo mismo los comentarios estan moderados.
No porque no los pueda publicar, ya que no tengo nada que ganar o perder. Ni siquiera con los anónimos.
Las entradas realizadas siempre son publicadas , no por que me dedique a mirar las vidas privadas, sino por el contenido expuesto me pueda parecer interesante y de un aprendizaje particular.
El contenido finalizó con la marcha de Sai Baba, maestro Espiritual al cual mi corazón, está completamente agradecida.
Si alguien se molesta por el contenido de Espirit desde aquí mis disculpas mas sinceras.
Gracias.
Paz Y Amor a todos los corazones.
Namasté.
Spirit.

lunes, 20 de julio de 2009

Volviendo en mi paso


















Luchar contra titanes.

Muchas veces siento que eso lo que hago conmigo misma.

Sólo cuando me doy cuenta de que son, como esos molinos de viento que ,
tan bien nos narraba don quijote de la mancha. (cervantes)

Sí, me pongo las gafas y vuelvo a ser consciente de donde estoy pisando..
de que me estoy haciendo a mi misma.

Algunas veces,,,subo tan alto,,que cuando caigo,,siento el revote en todos mis huesos, para cinco minutos mas tarde levantar el vuelo,,olvidando mi drama de fashion dram..

Sí, son fases en las que recurro a todos mis termómetros inquietos intentando redescubrir lo que realmente estoy sintiendo sin poner ninguna clase de etiqueta social,,ni mascaras que embellezcan momentos en los que realmente la vieja historia de querer ganar,,,de querer ser la primera, estar en la cima,,,me pierde todo el significado que en algún momento sirvió para subir esa montaña.

De nada sirve ser la mejor si todo a tu alrededor marca separación,,porque es inevitable las comparaciones.

No dudo de las cualidades de los demás.
Pero en mi,,,dar dos pasos hacia atrás me da impulso para dar el siguiente salto ,,
El salto a mi misma, sin más propósito del de ser honesta para mi misma.
No me gustan las confusiones
Pero últimamente me encuentro con mucha confusión
Y esto no es lo que quiero enseñarme.
Bueno,,,hoy hasta aquí....
Voy a buscar un cuento,,,eso sí me gusta.