
Queridos, el Amor del espíritu es silencioso. El Amor no grita desde lo alto del monte:"Estoy aquí" ¡ Miradme! El Amor de Dios y el Amor del YO superior es callado, compasivo, fuerte y espeso.¡ Oh!
¿ no podéis sentirlo? Es lo que estamos vertiendo en este momento en vuestro interior. Es la autentica esencia del hogar. Es lo que algunos de entre vosotros sentís cuando " creéis estar "enamorados" de Dios. ¡ Es recuerdo del hogar y os pertenece! Y, queridos mios....su encarnación está en ese sillón de la habitación de oro! ¿ lo entendéis ahora?
El Amor carece de orden del día. Existe por sí mismo y solamente alimenta al espíritu del Amor. No hay evangelismo que lo rodee. No elige envolver a nadie más que a vosotros. Esto si que es Amor verdadero. No grita : "¡ Si me haces esto, yo te haré lo otro!"No. Existe sólo para "ser". Se conforma solo con existir. Tened lo bien en cuenta: no existe orden del día para el Amor de Dios.
El tercer elemento es que el Amor jamás se auto complace. Nunca se golpea el pecho ni se siente orgulloso. Lo podrá ver todo el mundo, y nunca tendréis que decir ni una sola palabra. Ni siquiera tendréis que levantar la mano para decir: "Estoy aquí". Como una luz en las tinieblas, atraeréis a aquellos que pregunten: ¿ pero que te pasa? Cuando Wo vio a aquel ángel dorado sentado en el sillón de oro, no le pidió sus credencia les.
¡ Sintió lo sacrosanto que era la entidad! Vuestra ordenación humanista constituye una insignia que pueden ver todos" , y a medida que la vieja energía de la Tierra se va aclarando, ¡ serán muchos los que observen!.
Para acabar, el Amor tiene la sabiduría de hacer uso de los otros tres elementos. La sabiduría es callada, y carece de prioridades o importancia. Sabe que decir y que no decir. Da muestras de sabiduría..
El Amor Puro nunca creerá un argumento de miedo en vuestras vidas, aunque si lo haga el ego. Esta es la gran diferencia, queridos amigos. El miedo no existe en los mensajes de Dios. El miedo es un mecanismo empleado dentro de los límites del Karma y de la lección humana. Os pido que recodéis esto: en la historia de todos los escritos desde los comienzos de la humanidad, cuando los ángeles del señor aparecieron en alguno de ellos, fuese cual fuese su forma de creencia, lo hicieron con dos palabras antes de decir nada a ningún humano. ¿ Sabéis cuales eran esas palabras? " No temáis", lo que constituye una buena prueba de que Dios no os traerá jamás un mensaje de temor. ¡ No temáis! Está escrito para que lo leáis