Spiritactual

Spiritactual
Cliquear el dibujo, nueva dirección

Aclaración.

Este blog no hara más entradas.
Hace tiempo que puse el enlace de continuación.
Por lo mismo los comentarios estan moderados.
No porque no los pueda publicar, ya que no tengo nada que ganar o perder. Ni siquiera con los anónimos.
Las entradas realizadas siempre son publicadas , no por que me dedique a mirar las vidas privadas, sino por el contenido expuesto me pueda parecer interesante y de un aprendizaje particular.
El contenido finalizó con la marcha de Sai Baba, maestro Espiritual al cual mi corazón, está completamente agradecida.
Si alguien se molesta por el contenido de Espirit desde aquí mis disculpas mas sinceras.
Gracias.
Paz Y Amor a todos los corazones.
Namasté.
Spirit.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Temple

martes, 17 de noviembre de 2009

Atrevete a soñar





















Atrévete a soñar. . .

y convertir tus sueños en caminos de esperanza..
….es lo que nos mantiene vivos!!!.

Atrévete a ver las cosas que nadie más puede ver.
No tengas miedo de ver lo que otros no pueden.

Cree en tu corazón y en su propia bondad,
porque al hacerlo, otros también lo creemos.

Cree en la magia. . .
la vida está llena de ella,
pero, sobre todo, creer en ti mismo. . .
. . . porque en ti está toda la Magia. . .
Esperanza, el AMOR y los sueños de mañana. . .

¡¡¡Un abrazo inmenso de esos que rompen fronteras y mucha paz para tu corazón!!!

Gracias Hermanita,,,un abrazo de corazón siempre para ti...y nuestra sincronidad.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Bhangra
















¡VEN A COMPARTIR ALEGRÍA Y VITALIDAD!


El Objetivo principal de esta danza es equilibrar cuerpo, mente y espíritu a través del ritmo y el movimiento armonizando la energía masculina y femenina, te conecta a la tierra y te mantiene en el presente. Bhangra es intensamente vivificante, transmite alegría, vitalidad y refuerza el Aura.

Bhangra es la más vibrante,
energética y divertida forma de música y danza actual. Éste flolklore surgió en la región del Punjab en el nordeste de la India, hace cientos de años para celebrar la alegría de la vida. Desde entonces, la cultura Bhangra se ha desarrollado de manera espectacular y esto la ha llevado a un enorme incremento de popularidad.

Bhangra es una rica forma de arte, procedente de las tradiciones populares y leyendas de guerreros del Punjab. Los colores, tiempos y ritmos de ésta música animan a hombres, mujeres y niños de todo el mundo a mover sus pies, brazos y cabeza al compás de la melodía. Imparte las clases:


Guru Tej Kaur
FECHA:

Viernes 20 de noviembre HORARIO: De 19:30 a 21 h.


INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: TECPATZÍN DIRECCIÓN: Camí Ral 453, 2º-1ª Mataró (Bcn) TELÉFONO: 937909605 / 670710341 APORTACIÓN: Clase de prueba

www.centrodeterapiasalternetivas.org info@centrodeterapiasalternativas.org.

Gracias Laura,,,ahí estaré : )

jueves, 5 de noviembre de 2009

Sutra: Aham Brahmasmi



















La esencia de mi ser es la realidad última, raíz y sustento del universo, fuente de todo lo que existe.




El primer principio del sincrodestino reconoce la inteligencia subyacente que da origen a mi cuerpo, y a tu cuerpo y al universo como en un todo, desde las estrellas a las galaxias hasta las partículas subatómicas. Este campo de inteligencia consciente es la fuente del cosmos. Es el cuerpo extenso que todos compartimos, que nos vincula. La esencia de tu ser y la de todos los seres.
Tú, yo y el Universo somos lo mismo. Yo soy el universo, circunscrito en un ser humano individual. Tú también eres el Universo, circunscrito en tu cuerpo, que lee estas palabras en este momento particular del espacio- tiempo. Ambos existimos sólo como olas individua les en el campo de inteligencia consciente. Cada aspecto de nuestro ser está acoplado y concertado por esta inteligencia no circunscrita e infinita, el océano ilimitado de conciencia del cual tú y, yo y el Universo surgimos. N i siquiera nuestros pensamientos, deseos y sueños son técnicamente nuestros; son manifestaciones del Universo total. Cuando descubres que las intenciones y deseos
que surgen en ti son las intenciones mismas del Universo, puedes renunciar a tu deseo de controlar y dejar que la vida maravillosa para que naciste se desarrolle en toda su magnificencia.
Una vez que entiendes esta premisa , comprende ras el sutra del principio del sincrodestino: " la esencia de mi ser es la realidad última; es la esencia de todos los demas seres ; es la fuente de todo lo que existe, raíz y sustento del Universo".
Aunque parece simple, puede hacer falta toda una vida para dilucidarlo; su significado para nuestras vidas es profundo. Cuando entendemos plenamente este sencillo sutra, todo se hace posible porque todo existe en nuestro interior. Tú y yo somos lo mismo, y cada uno es el ser infinito proyectando un punto de vista particular, tu punto de vista y mi punto de vista. Mi ser es inseparable de todo lo que existe, tal como el tuyo es inseparable de todo lo que existe.


El poder de este pensamiento emerge cuando nos damos cuenta de que el ser trabaja sincrónica mente. Como yo soy una extensión de la inteligencia consciente , y esta es la fuente de toda la realidad. Yo creo mi propia experiencia.

La intención brota de nuestros deseos más profundos y estos son moldeados por el karma. Tu y yo no tenemos el mismo karma; por ello, no poseemos exactamente los mismos deseos. Hemos Amado a personas diferentes, nos hemos arrodillado ante tumbas distintas, hemos rezado en altares diversos. Las particularidades del deseo son únicas para cada uno.
No obstante, si seguimos la cadena del deseo , al final todos somos lo mismo. Queremos ser felices ; queremos sentirnos realizados; queremos que nuestras vidas tengan significado y propósito; queremos una sensación de conexión con Dios o con lo espiritual; queremos sentirnos seguros.
Estos deseos son Universales, pero la ruta que seguimos para satisfacer los es exclusiva de cada uno y se basa en las experiencias y los recuerdos individua les , es decir, en el karma. Todos nos dirigimos hacia el mismo destino, pero tomamos caminos diferentes. Llegamos juntos después de recorrer distintas rutas.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Un curso de Milagros

Hola a todos.
Os informamos que Sergi va a estar dando enseñanza de UCDM en Málaga y en Madrid.


Málaga
Marte
s 3 a las 20:00h y Miércoles 4 Noviembre a las 10:00 y a las 20:00
en la librería El Rincón de la Luz
- Calle Santos Nº 6,

Entre c/Especería y c/Compañía ( a dos calles de la Pza. de la Constitución)

Para más información llamad al teléfono de la librería: 95.260.83.91




















Madrid

Sábado 7 Noviembre en Robledo de Chavela (Madrid)

Horario: 10:00/14:00 16:00/20:00 (traemos comida para compartir)
Lugar: Robledo de Chavela (Madrid)
Urbanización Rio Cofio
C/Navas, 144
La Referencia es llegar a la estación de Renfe de Robledo y allí recogemos (teléfonos en anuncio adjunto)
Desde Madrid una ruta es:
A5 (es la de extremadura) hasta coger la carretera 501
501 (es la que va a San Martín de Valdeiglesias) hasta que deja de ser autovía en Navas del Rey y seguimos hasta que vemos desvío a la derecha que indica Robledo de Chavela
Llegamos a Robledo de Chavela, lo atravesamos y seguimos la carretera pasamos dos entradas de la urbanización La suiza española, y en breve aparece la indicación de la estación de Renfe a la izquierda y en seguida se llega a la estación y allí vamos a recoger.